Canna Arcilla Expandida (Aqua Clay Pebbles) 8x16 45L

SUST0015

Nuevo

Los CANNA Aqua Clay Pebbles son granos de arcilla cocidos que forman un sustrato ideal para el cultivador experto.

 

Los CANNA Aqua Clay Pebbles son granos de arcilla cocidos que forman un sustrato ideal para el cultivador experto.
Los CANNA Aqua Clay Pebbles son, gracias a su estructura extraordinaria, una base ideal para todos los cultivadores que desean controlar de una forma sencilla y directa la administración de los abonos y la regulación de la humedad de sus plantas durante todo el proceso de crecimiento.

Los CANNA Aqua Clay Pebbles son elaborados de arcillas especiales con un bajo contenido en sales solubles. Por este motivo son muy apropiados para el cultivo en sistemas de recirculación.

Los CANNA Aqua Clay Pebbles tienen un alto volumen de poros con un alto contenido de aire, lo cual resulta en raíces fuertes con un agarre óptimo. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son inorgánicos, tienen un pH neutro, no se enmohecen ni se pudren.
Los CANNA Aqua Clay Pebbles consisten en varias fracciones y forman así una estructura heterogénea óptima para un enraizamiento óptimo.

Los CANNA Aqua Clay Pebbles forman una base ideal para un crecimiento y florecimiento óptimo. Los CANNA Aqua Clay Pebbles producirán el mayor rendimiento en combinación con CANNA Aqua Vega y CANNA Aqua Flores. Cambie de CANNA Aqua Vega a CANNA Aqua Flores cuando aparezcan los primeros capullos de las flores (generalmente después de un periodo de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz por día).

Productos relacionados