Accesorios  Hay 9 productos.

Los manómetros de glicerina son aparatos de lectura de la presión del agua, los cuales nos facilitan el perfecto funcionamiento de los sistemas de riego, funcionamiento de filtros, equipos de presión, reguladores de presión, etc.  Siendo los de glicerina de mayor fiabilidad y duración.
Recambio original del manómetro 1/8" 3 kg/cm2 compatible con diversos filtros
Campo de aplicaciónPara pegar tubos, manguitos y empalmes con ajustes encajados y más holgados (relleno de ranuras) en tuberías de presión y sistemas de desagüe.
Pegamento pvc wolfpack con pincel- Capacidad: 1000 cm³.- Es un adhesivo especialmente indicado para uniones de tubos y accesorios de pvc rígido en sistemas con presión y evacuación acorde con pne 143002 ex y bs 4346 part,3.
Los accesorios de presión de PVC están fabricados bajo las normas EN 1452-3 y EN 1452-2. Perfecta estanqueidad en todas la condiciones. Aprobados por los principales institutos certificadores internacionales. Ofrecen una alta resistencia tanto al impacto como a la tensión. Los accesorios de PVC son resistentes a una gran variedad de elementos químicos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items