Goteros  Hay 13 productos.

Características:- Incorpora una membrana de alta calidad.- Constante a distintas presiones que te proporcionara .- Desmotable para una fácil inspección y limpieza.- Construidos en plásticos anticorrosivos asegurando una larga vida.
Los "GOTEROS INTERLINEA Rainbow" son goteros a flujo turbulento con una cépsula extraíble que permite una fácil inspección y limpieza. Producimos los "Rainbow" en cuatro versiones diferentes: 2, 4, 8, 16 L / h con una presión de trabajo recomendada de 1 bar .
Al igual que el gotero Supertif estándar, el gotero Supertif AD (antidrenante) y el gotero Supertif ADA (antidrenante alta presión)  aseguran un caudal uniforme a lo lardo de los extensos laterales así como en las más difíciles condiciones topográficas. Los goteros Supertif AD / ADA cuentan con un sistema de autolavado de activación automática que les...
BLACK SPIDER 60CM 4 SALIDAS.Aplicaciones:Particularmente indicado en invernaderos, viveros y para cultivos en macetas. Ideal para situaciones donde se requiere una alta precisión de irrigación, como cultivos hidropónicos, en lana de roca, perlitas u otros materiales inertes.
BLACK SPIDER 60CM 2 SALIDAS.Aplicaciones:Particularmente indicado en invernaderos, viveros y para cultivos en macetas. Ideal para situaciones donde se requiere una alta precisión de irrigación, como cultivos hidropónicos, en lana de roca, perlitas u otros materiales inertes.
Kit que contiene 10 goteros tipo "medusa", dotados de 6 salidas con piqueta cada una, y preparados para clavar directamente en el tubo de riego y poder alimentar hasta 60 plantas con la técnica gota a gota, lo que nos permite fácilmente utilizar tiempos de riego en el rango de los minutos.
El Gotero Medusa 12 salidas tiene una capacidad de riego es 27ltr/h, 2.2l/h por salida.Esta compuesto por 12 conductos de 60cm, permite cerrar con los tapones (incluidos en el kit) hasta un máximo de 8 salidas. El producto también incluye 12 piquetas difusoras para clavar en las macetas.Sus salidas son dificiles de obturar o embozar con sales o sedimentos...
Piqueta ME-36 para microtubo de 4.5 x 6.5 mmModelo de piqueta: ME-36Diámetro del microtubo: 4.5 x 6.5Para clavar la piqueta en el sustrato y acoplar el extremo del microtubo que riega en la parte superior de ésta. donde encaja perfectamente.De este modo el microtubo queda fijo y a pesar de la presión a la hora de regar. no se moverá. evitando pérdidas de...
Mostrando 1 - 13 de 13 items