Bandejas de Germinación  Hay 10 productos.

Bandejas de diferentes dimensiones (las medidas son las más utilizadas en invernaderos y cultivos de interior). sobre las que se puede cultivar en macetas. tablas de coco o lana de roca.
Bandeja muy versátil que permite recoger el drenaje de las plantas. bandeja de la prestigiosa marca inglesa Nutriculture caracterizada por su robustez y calidad.Una bandeja con múltiples usos dentro y fuera del hogar. Con un amplio borde exterior que hacer que sea muy fácil de llevar. Una serie de crestas horizontales superficiales en la base interna...
Bandeja fabricada en resistente y duradero polipropeno reciclado de color negro, ideal para recoger agua de drenaje del riego. 
Por sus dimensiones, se pueden cultivar en ella 21 plantas en macetas de 15 x 15 x 20 cm o también 32 macetas de 13 x 13 x 13 cm.Es una bandeja que ajusta perfectamente en el CloneBox.Giant Garden tray black (G81B) Dimensiones - 110cm (l) x 55cm (a) x 4cm (h)
Es una bandeja de 1 m de longitud. que puede albergar macetas cuadradas de hasta 7L (con un máximo de 4 macetas). slabs de coco. planchas de lana de roca. etc. 
Las bandejas Jiffy para tacos estan constituidas por turba, fibra de madera y cal para ajustar el pH. Esta composición garantiza una consistencia suficiente en condiciones húmedas y la estructura porosa  permite la fácil penetración de las raíces, una buena retención de agua, así como una excelente aireación del sustrato.
Bandeja sin alveolos. fabricada en fibra de plástico muy resistente.Ideal para germinar semillas o para recoger el drenaje de las macetas. 
 Alvéolos más largos que permiten una mayor capacidad de sustrato. 
Filtro de Bandeja para colocarlo en el desagüe de la bandeja de cultivo e impedir que sustancias procedentes del sustrato. insectos u hojas pasen al depósito de agua. 
Mostrando 1 - 10 de 10 items