Control de Iluminación  Hay 6 productos.

TEMPORIZADOR ANALOGICO DIARIO CODELL.Reloj Temporizador para activar y desactivar accesorios eléctricos como equipos de iluminación. ventiladores bombas. etc.El Temporizador Analógico Diario Codell es práctico y económico. además es seguro y da muy buenos resultados.
TEMPORIZADOR ANALOGICO DIARIO CODELL.Reloj Temporizador para activar y desactivar accesorios eléctricos como equipos de iluminación. ventiladores bombas. etc.
Puede programar con intervalos de 1 minuto como mínimo y de 1 semana como máximo. pudiendo realizar todas las combinaciones posibles entre ellos.Dispone de un circuito integrado y una pantalla de cristal líquido multifunción. con la que puedes visualizar hasta 8 funciones a la vez.
Legrand Omnirex es un programador mecánico de gran calidad en pasos de 15 minutos muy fácil de programar.
Está diseñado para soportar la carga de 4/6/8/12 accesorios de 600W. ó 6/8/10/16 de 400W. Incorpora una toma auxiliar de calefacción en la parte superior, ésta se activa cuando el resto de tomas están apagadas, lo que permite mantener, mediante un calefactor, la temperatura idónea de la sala.
El controlador maestro EL2 Gavita representa un gran paso adelante para los sistemas de iluminación interior. Ahora se puede reemplazar el contactor / temporizador de configuración mediante la comunicación con sus lastres directamente a través de cables del controlador. El sistema Controlador Master pasa hasta 80 balastos desde un punto central y viene...
Mostrando 1 - 6 de 6 items