Instalación  Hay 21 productos.

Sistema de acople para el reflector Adjust-a-wings, pudiendo usar un cooltube con las alas del adjust
Como parte de su equipo de cultivo, esta es la forma más fácil de mover una segunda o tercera luz de jardín interior, todo desde su un motor de tren ligero. Compatible con su tren ligero existente 3.0, 3.5, 4.0 o 4.20 sistema, el Kit de Add-A-lámpara permite una cobertura extendida para una luz adicional junto con la longitud de recorrido ajustable y...
Barra estabilizadora, para poder colgar fu foco de canto en tu carril de iluminación LightRail.
Carro auxiliar para Light Rail con el que con una extension de Light Rail podrás mover 2 focos con un solo motor. Sirve también como repuesto del Kit Add a Lamp.
Accesorio para los reflectores Adjust a Wings, especialmente diseñado para instalar bajo lámparas de 400 y  600w, de halogenuros y vapor de sodio. Elimina los puntos calientes y disipa el calor.
Recambio de Casquillo Cerámico de Adjust A Wings, para que añadas uno más a tu reflector Adjust Grande o por si se te ha roto tu casquillo original Adjust a Wings.
El mejor pack de Poleas Prohanger es de Garden Highpro, ideal para colgar todo lo que necesites dentro de tu cultivo. Sirven para colgar los kit de iluminación, reflectores, cooltubes, cooltube, filtros, extractores industriales entre otros productos de mayor peso. Soportan hasta 48kg.Cuelga todo lo que necesites dentro de tu armario.Ficha Técnica de las...
Extensión de 2metros para tu Light Rail, con la que podremos ampliar con la extensión y otro carrito nuestro Light Rail y cubrir 4 metros con 2 focos amortizando el espacio y la luz.
Sistema motorizado de iluminación lineal autoimpulsado.Sin poleas, cadenas o engranajes.Simplemente deberá montar el riel estándar de 6 pies (1,8 m.) sobre la superficiedeseada y colocar el motor impulsor de la lámpara en el rail.Temporizador incorporado de parada en extremos de 2 a 60 segundos.
El pegamento en aerosol facilita el montaje de las laminas anti-detección (adf) sobre el marco de madera (instalación recomendada por el fabricante).
Extensión con Rail Light 4.0 Intellid, sirve para colocar tu lámpara y cubrir más espacio de luz consumiendo la misma potencia, ideal para espacios rectangulares no muy grandes y hacerles llegar la luz.
Sistema motorizado de iluminación lineal autoimpulsado. Sin poleas, cadena o engranajes. Simplemente deberá montar el rail estándar de 6 pies (1.8m) sobre la superficie deseada y colocar el motor impulsor de la lámpara en el riel. Con el uso del raíl se consigue una mayor productividad por Watio aplicado al área de Cultivo. También ayuda a igualar el...
Lightrail 4.0 Kit AdjustaDrive: El Kit AdjustaDrive Lightrail 4.0 tiene tanto un segundo tiempo de retardo ajustable de 0 a 60 para pausar la luz del crecimiento en ambos extremos de sus viajes, incluso promoviendo el crecimiento de extremo a extremo; pero también tiene unas 2 a 4 pies (0,6 a 1,2 metros) por el control de velocidad regulable minutos ya...
Cinta ADF para usar en conjunto con las láminas de anti detección C3. Asegurate que no se escapa nada de radiación en las juntas de la lamina.
FLIR C2 es la primera cámara térmica con funciones completas y tamaño de bolsillo diseñada especialmente para una amplia gama de aplicaciones de construcción y eléctricas/mecánicas. Llévela encima para estar preparado para encontrar y mostrar patrones de calor ocultos que indiquen pérdida de energía, defectos estructurales, atascos de tuberías, problemas...
Mostrando 1 - 21 de 21 items