Complementos  Hay 6 productos.

Complementos de Sustratos
0 Comentario (s)
Sustrato poroso para cultivo hidropónico (apta para recirculación). Está compuesto por arcilla agregada formando bolas de entre 8 y 16 mm. La estructura interna es porosa, absorbiendo y liberando agua con nutriente según las necesidades de la planta. Es limpio, no se descompone y está exento de enfermedades y parásitos.
0 Comentario (s)
La perlita es un mejorante imprescindible para airear la tierra y hacerla mucho más esponjosa, facilitando el drenaje. Tiene una gran capacidad para retener nutrientes del riego y abonos.
0 Comentario (s)
PERLITA es un medio de cultivo que se puede usar para mezclar con otros sustratos o para emplear en cultivos hidropónicos recirculados y cultivos hidropónicos con solución perdida.Aplicado en superficie contribuye a mantener la humedad y temperatura.
0 Comentario (s)
PERLITA es un medio de cultivo que se puede usar para mezclar con otros sustratos o para emplear en cultivos hidropónicos recirculados y cultivos hidropónicos con solución perdida. 
0 Comentario (s)
Se aplica mezclada con el sustrato o en superficie para mantener la temperatura y la humedad en germinación y durante todo el cultivo. Tiene unas propiedades muy interesantes en jardinería. como son su gran absorción de agua y su elevada CIC. Su retención de agua puede convertirse en un problema si la mezcla contiene una proporción elevada de vermiculita....
0 Comentario (s)
La Vermiculita es un mineral de estructura laminar, próxima a la micra, expandida a 900ºC. Al vaporizarse el agua contenida entre sus láminas, el calor las hace explotar en multitud de láminas delgadas con un gran contenido en aire en ellas.
Mostrando 1 - 6 de 6 items