Coco - Hidropónico  Hay 9 productos.

La bala U-Gro es un formato económico y práctico para el cultivo hidropónico. Está lavado en agua dulce, tamponado y tiene trichodermas naturales. 
Los CANNA Aqua Clay Pebbles son granos de arcilla cocidos que forman un sustrato ideal para el cultivador experto. 
Fibra de Coco con altos estándares de calidad y la posibilidad de adaptación a cada proyecto. permite al cultivador alcanzar grandes cosechas y alta calidad de las mismas. 
Sustrato poroso para cultivo hidropónico (apta para recirculación). Está compuesto por arcilla agregada formando bolas de entre 8 y 16 mm. La estructura interna es porosa, absorbiendo y liberando agua con nutriente según las necesidades de la planta. Es limpio, no se descompone y está exento de enfermedades y parásitos.
Consiste en una mezcla bien calculada de polvo de cocos. fibras de coco y granulado de coco. 
Este taco cuadrado dispone de un hueco para introducir el esqueje (o siembra) fácilmente. Se debe mantener siempre el taco húmedo y regar siempre con solución nutriente. Se presenta forrado con plástico para proteger las raíces. Se utiliza tanto para germinar como para transplantar plantas a raíz desnuda.
Este taco cuadrado dispone de un hueco para introducir el esqueje fácilmente. Se debe mantener siempre el taco húmedo y regar siempre con solución nutriente.Se presenta forrado con plástico para proteger las raíces.
La TABLA CULTILENE es un soporte de cultivo muy utilizado en agricultura convencional que se presenta en tablas de 1 metro en las que puedes cultivar entre 3 y 5 plantas. 
Sus características son: el espacio poroso total. agua fácilmente disponible. agua de reserva. capacidad de aireación. distribución del tamaño de las partículas. mojabilidad. capacidad de intercambio catiónico y disponibilidad de los nutrientes.<
Mostrando 1 - 9 de 9 items