Otros Sustratos  Hay 8 productos.

0 Comentario (s)
BALTICHERS TURBA ALEMANA mejora la estructura del suelo y es idónea para semillas, esquejes y plantas madre. 
0 Comentario (s)
Sustrato especialmente indicado para plantación de semilleros, dada su estructura superfina.También para mejora de terrenos, mezclándolo con tierra, para plantar césped. 
0 Comentario (s)
El cultivo en lana de roca en slab es bastante productivo, pero no podíamos mover nuestras plantas para su mejor desarrollo. Ahora con el Mapito tenemos las ventajas del cultivo en lana de roca, como la oxigenación de las raíces, el riego automático seguro y las producciones del hydro, pero cultivando en macetas que podemos mover para una óptima...
0 Comentario (s)
Sustrato de cultivo a base de materia orgánica edáfica, a base de turba. 
0 Comentario (s)
Sustrato mezcla con poca turba, para plantar y apoyar la mejora de calidad de la tierra en jardín y para toda la gama de plantas necesitadas de nutrientes. 
0 Comentario (s)
Adecuado tanto para esquejes y semillas, Root Riot supera a los medios de propagación alternativos.
0 Comentario (s)
SULIFLOR SF1 Sustrato de propagación SF1 es adecuado para una amplia gama de necesidades de crecimiento, en particular cuando se desea riego menos frecuente. Cuenta con estructura fina, un nivel bajo de fertilizantes. Se recomienda este sustrato para la germinación de las semillas, los cultivos con acolchado y de plantas hortícolas.
0 Comentario (s)
La bala U-Gro XL es un formato económico y práctico para el cultivo hidropónico. Está lavado en agua dulce, tamponado y tiene trichodermas naturales. 
Mostrando 1 - 8 de 8 items