Macetas  Hay 15 productos.

Macetas
0 Comentario (s)
Construidas en un plástico ligero, con poco peso y buena resistencia.
0 Comentario (s)
Macetas prácticas y económicas para el cultivo de tus plantas favoritas.
0 Comentario (s)
Por su pequeño tamaño, podrás colocar en tu armario de cultivo un gran número de ellas.
0 Comentario (s)
Este material permite que las raíces respiren y dispongan de más oxígeno, esencial para un óptimo crecimiento.
0 Comentario (s)
Maceta de 11 Litros ultra resistente con caracteristicas especiales para sistemas por goteo.Contenedor cuadrado de formato alto de 11 litros, excelente drenaje en 3 niveles con cruceta sobrealzada y multiagujeros, esquinas achaflanadas para acoplar pirámides, superficie mate negro, únicos modelos compatibles con el sistema Konklick para riego por goteo...
0 Comentario (s)
Estas macetas son ideales para el cultivo de exterior en zonas donde el suelo se suele calentar. como terrazas. patios. etc.(Venta de 8 en 8 Und.)
0 Comentario (s)
Fabricada en un material de plástico, que le confiere una resistencia extraordinaria y a la vez flexible, de modo que podrás utilizarla en innumerables cultivos.  
0 Comentario (s)
Maceta blanca redonda, con capacidad para 10 litros de sustrato, dispone de orificios en el fondo para facilitar el desalojo del sobrante de agua.Las macetas de color blanco reflejan la luz, por lo que son perfectas para cultivo exterior. En interior, las macetas redondas no son tan recomendables, ya que no aprovechan tanto la superficie como las cuadradas.
0 Comentario (s)
Plato para recoger el agua sobrante de tus plantas. Muy útil para recolectar el drenaje de tus plantas y también para mantener la humedad en caso de que sea necesario.
0 Comentario (s)
Se trata de un plato con forma cuadrada para optimizar el espacio del medio de cultivo, de color negro y fabricado en plástico resistente. 
0 Comentario (s)
Olvídate de las macetas... cuando pruebes el nuevo contenedor geotextil SMART POT, te darás cuenta de que su polipropileno de gran calidad facilita mucho la aireación de la zona radicular, haciendo que el aire se encargue de podar las raices al llegar al límite del Smart Pot y evitando el crecimiento circular de las mismas. Además, el SMART POT crea una...
Mostrando 1 - 15 de 15 items