Annabis Baño y Ducha  Hay 4 productos.

0 Comentario (s)
Bodycann Body Milk es una loción corporal que aporta un efecto calmante para la piel, para niños y adultos. Está elaborada a base de aceite de Cáñamo (procedente de Cáñamo medicinal cultivado en la República Checa de forma tradicional, sin pesticidas ni fertilizantes y de manera 100% natural), sales del mar muerto, aloe vera, y omega 3 y 6.
0 Comentario (s)
BODYCANN Champú contiene aceite de Cáñamo indicado para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Sus ingredientes activos naturales promueven la salud de la piel, previenen la pérdida de cabello y aportan un aspecto brillante y saludable. Posee un efecto antiséptico y antibacteriano que reduce la formación de caspa.
0 Comentario (s)
Debido a las sustancias activas que lo componen está recomendado para pieles sensibles.
0 Comentario (s)
BODYCANN NIÑOS Champú y Gel de ducha 2 en 1 es un nuevo producto natural especialmente diseñado para el cuidado diario de la piel de los más pequeños. Gracias a su composición, este champú natural es apto no sólo para niños y bebés, sino también para personas con piel sensible o propensa a la irritación. Gracias a su formulación natural suave es apto para...
Mostrando 1 - 4 de 4 items